El diputado Samuel Vargas, participó en la entrega de crédito a productores.

CHACO14 de febrero de 2025RedactorRedactor
WhatsApp Image 2025-02-14 at 10.44.46

Ayer por la mañana, en la Sociedad Rural de Villa Berthet , autoridades provinciales junto al Gobernador Leandro Zdero hicieron entrega de créditos "Más Campo" y títulos  de propiedad a  productores.

En la misma Vargas destacó: Tenemos en marcha un nuevo paradigma, donde los que trabajan y producen son el eje central del modelo que busca desarrollo y crecimiento económico, este crédito es un esfuerzo de esta gestión conducida por Leandro Zdero, que no solo enfrenta a los que ponen palos en la rueda para perjudicar a los chaqueños, también a los hacedores del terrorismo mediático .

Nada es fácil con la economía de equilibrio fiscal sin inversiones que sacude a todo el país, interpelando la capacidad de gestión que tienen las administraciones provinciales, pero en nuestra Provincia administrando bien los recursos estamos saliendo de la inercia económica,  pagando millonarias deudas ,creando más oportunidades con trabajo y producción, impulsando lo público y privado a través del plan Impulsar como de otros programas en marcha.

El chaqueño aprendió, que lo regalado con el tiempo sale caro y que la fiesta siempre la paga el pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467