
Una mujer hospitalizada por descompensación es detenida por orden de captura por robo en Resistencia
POLICIALES15 de febrero de 2025





En un curioso giro de acontecimientos, una mujer de 28 años que ingresó al Hospital "Julio C. Perrando" en Resistencia, terminó detenida tras descubrirse que tenía una orden de captura vigente por un delito de robo.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la mujer fue trasladada al hospital tras sufrir una supuesta descompensación en la intersección de avenida Rivadavia y calle Remedios de Escalada. A su llegada, el personal médico la diagnosticó con síndrome febril, lo que llevó a su permanencia en observación hasta que pudiera recibir el alta médica.
Sin embargo, durante el proceso de identificación, el personal de la División Unidad Seguridad Hospitalaria detectó que la mujer estaba siendo buscada por la justicia. La orden de detención había sido emitida por la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia el 7 de noviembre de 2024, en relación a una causa por supuesto robo.
La mujer, que inicialmente buscaba atención médica, se encontró en una situación legal comprometida, evidenciando cómo la atención a la salud y la justicia pueden intersectarse de manera inesperada. Una vez confirmada la orden de captura, las autoridades procedieron a su detención, llevándola a la comisaría correspondiente para continuar con los trámites legales pertinentes.







Encontraron el cuerpo de un joven que se lanzó desde el puente Chaco-Corrientes
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.

Horror en Fontana: Violaron a un colombiano, le robaron un celular, dinero en efectivo y un rímel
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.


Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.






