Detienen a un hombre vinculado a una organización narco-criminal en Chaco

POLICIALES26 de febrero de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

En el marco de una investigación federal por narcotráfico, efectivos policiales lograron la detención de Fernando David Hermosa, de 48 años, quien estaría vinculado a una organización delictiva que operaba en la denominada “Frontera Húmeda” entre la provincia del Chaco y Paraguay.

El procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento de la Orden de Detención N° 46/2024, emitida por la magistratura interviniente, y está relacionado con un importante operativo antidrogas realizado el pasado 23 de diciembre de 2024 en el Barrio La Tupac de Las Palmas, donde se incautaron más de 34 kilos de marihuana.

En aquella oportunidad, varios integrantes de la banda fueron arrestados, desarticulando parte de la estructura delictiva que traficaba drogas a través de la frontera con Paraguay.

Las autoridades continúan con las diligencias para avanzar en la investigación y determinar el rol de Hermosa dentro de la organización.

Se espera que en las próximas horas sea indagado por la Justicia Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467