





Nuevo Banco del Chaco llevará a cabo una actualización tecnológica de sus plataformas digitales entre el viernes 28 de febrero y el miércoles 5 de marzo. Este proceso no afectará la operativa de sus clientes en cajeros automáticos ni con tarjetas de débito y crédito.


Las tareas de actualización comenzarán este viernes 28 de febrero por la tarde y se extenderán durante el fin de semana. Durante este período, los clientes podrán seguir operando sin inconvenientes con sus tarjetas de débito y crédito, y la red de cajeros automáticos estará disponible para realizar extracciones, pagos, transferencias y recargas.
Con el objetivo de minimizar la interrupción de los servicios, las tareas se realizarán en este período no laborable. El miércoles 5 de marzo, se retomarán las operaciones habituales a través de las plataformas digitales y la atención en sucursales.
Durante este proceso, las plataformas de Online Banking (web y aplicación móvil) no estarán disponibles, así como la gestión de préstamos, anticipos, plazos fijos y depósitos a través de cajeros automáticos.
Esta modernización tecnológica permitirá a NBCH desarrollar nuevos productos y servicios, brindando soluciones más personalizadas y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes y de la comunidad en general. De esta manera, el Banco continúa avanzando en su proceso de transformación digital, ofreciendo productos y servicios adaptados a un mercado en constante evolución y crecimiento tecnológico.
Beneficios con Débito Chaco24
Las compras realizadas con tarjeta de débito Chaco24 el sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo tendrán un 20% de reintegro. Este beneficio es exclusivo y tiene un tope de reintegro de hasta $5.000 por cliente.
Medidas de seguridad
Para cualquier consulta, los canales oficiales de Atención Online estarán disponibles durante el fin de semana a través de las cuentas verificadas de WhatsApp (3624161290) y las redes sociales de Nuevo Banco del Chaco en Instagram, Facebook y X (Twitter).
Nuevo Banco del Chaco nunca pedirá a sus clientes realizar simulaciones de préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni hacer transferencias de dinero por solicitud.
En NBCH, priorizamos la seguridad de las operaciones y seguimos avanzando en el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades del mercado y los clientes.
























