
Solicitó milanesa y licuado, pero utilizó una aplicación falsa para simular el pago en un bar.
Gran trabajo por parte del Departamento de Investigaciones del Chaco para localizar al hombre y llevarlo detenido.
POLICIALES07 de marzo de 2025



Un hombre de 30 años fue detenido este jueves por la noche tras intentar estafar a un bar de la ciudad de Resistencia. Según la denuncia, el sujeto intentó pagar la cuenta con una aplicación que simulaba ser Mercado Pago.


La víctima relató que el hombre llegó al establecimiento ubicado en la calle Santa María de Oro al 184, donde pidió milanesa con licuado para el almuerzo y el postre. Al finalizar, solicitó pagar de forma virtual el total de la cuenta, que ascendía a $14.000. Antes de irse, el hombre mostró desde su teléfono móvil la supuesta constancia de la transferencia hecha a través de una aplicación falsa que imitaba Mercado Pago.
Pasado un tiempo, la dueña del bar revisó su cuenta y descubrió que el pago nunca se había acreditado, por lo que procedió a realizar la denuncia. Como prueba, presentó las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.
El personal de la División Delitos Contra la Propiedad fue comisionado para investigar el caso, logrando la detención del acusado en la calle Julio A. Roca al 15, frente a la Plaza 25 de Mayo. Durante su arresto, el hombre portaba un celular iPhone 13 Pro y una suma de $85.700 en efectivo.
Tras su identificación, se estableció que el acusado era un hombre de 30 años, oriundo de Misión Nueva Pompeya, quien fue notificado de su aprehensión por la supuesta comisión de un delito de estafa, conforme lo dispuesto por la autoridad judicial correspondiente.







Encontraron el cuerpo de un joven que se lanzó desde el puente Chaco-Corrientes
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.

Horror en Fontana: Violaron a un colombiano, le robaron un celular, dinero en efectivo y un rímel
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.


Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.






