Resistencia: Detuvieron a "Lito" mientras intentaba robar una moto. Cuando intentó escapar, su amigo ya lo había abandonado

Gran trabajo del Dpto. de Investigaciones Complejas en el rápido accionar para detener a este delincuente.

POLICIALES11 de marzo de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

Un joven de 19 años fue detenido este martes pasando el mediodía tras intentar robar motocicletas. El hecho ocurrió mientras personal de la División Delitos Contra Las Personas realizaba recorridas de prevención.

En horas del mediodía, 13.30 hs aproximadamente, los efectivos se encontraban patrullando la intersección de las calles Don Bosco e Inspector Patiño, cuando observaron a un hombre manipulando varias motocicletas estacionadas en la vereda, aparentemente con la intención de cometer un ilícito.

Al notar la presencia policial, el joven intentó huir hacia una motocicleta tipo 125cc de color negro, donde se encontraba otro individuo. Sin embargo, no logró su objetivo. Mientras tanto, el segundo sospechoso, al percatarse de la presencia de los oficiales, escapó rápidamente, perdiéndose de vista.

El detenido fue identificado como Maximiliano Rafael Ferreira, de 19 años. Tras su detención, Ferreira fue trasladado primero a la División Medicina Legal para su revisión, y luego a la Unidad policial correspondiente para realizar los trámites legales pertinentes.

Las autoridades siguen con la investigación y prosiguen con las diligencias relacionadas con este caso.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467