


Resistencia: Buscan urgente a SAMUEL DAVID ESPINDOLA, de 23 años
POLICIALES - SEGURIDAD19 de marzo de 2025





Solicitud de Paradero
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Séptima Metropolitana, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de SAMUEL DAVID ESPINDOLA, de 23 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto negro, ojos color ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía por última vez una remera color azul, jean color negro y zapatilla color azul Se le ha visto por última vez en San Salvador 55 Villa Facundo en fecha 03/03/2025.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Septima Metropolitana al o al servicio de emergencias 911.-




Urgente Chaco: Buscan a Rodrigo Daniel Oviedo, de 30 años de edad
Solicitud de Paradero













Trágico accidente en Resistencia: un ciclista de 60 años murió tras ser embestido por una moto
Un grave siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves en la avenida Soberanía Nacional dejó como saldo una persona fallecida. El hecho involucró a una motocicleta y una bicicleta, y tuvo lugar cerca de las 18:00 horas.


Desaparición en el Río Paraná: Detienen a "Mati" acusado de la desaparición de Angelo Emanuel Miño
El hecho ocurrió debajo del puente Chaco Corrientes en jurisdicción del barrio San Pedro Pescador





