


Magda Ayala acompañó el Acto de Incorporación de Nuevos Agentes a los Cursos de Formación de Personal Penitenciario
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañó al Instituto de Formación Penitenciaria en un significativo acto de incorporación de nuevos cursos de formación para personal penitenciario.
BARRANQUERAS21 de marzo de 2025





La jefa comunal destacó la importancia de estos cursos, que buscan fortalecer la seguridad en la provincia a través del respeto, la disciplina y la vocación de servicio.
En total, 220 alumnos ingresaron a los cursos de formación, listos para adquirir los conocimientos necesarios para contribuir al fortalecimiento del servicio Penitenciario Provincial.
Durante el acto, Ayala expresó su agradecimiento a la Jefatura del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social por la invitación y destacó la labor que llevan adelante día a día. También reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para lograr una mayor seguridad en la provincia.
La intendente estuvo acompañada del Gobernador de la Provincia, Leandro Zdero, el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich y la Jefa Alcaide General Gilda Maidana.




El Área de alumbrado del municipio informó que se llevó a cabo el recambio de luminarias en distintos puntos de la ciudad, en el marco del programa de modernización del alumbrado público.

Barranqueras: Inscripción abierta para curso de hidroponia con rápida salida laboral

Magda Ayala anunció una recomposición salarial del 17% para trabajadores municipales

Magda Ayala inauguró el 55° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo de Barranqueras
La intendente de Barranqueras presentó un balance de gestión y anunció las prioridades para 2025

La municipalidad de Barranqueras informa que el próximo lunes desde las 8 hs. en el Paseo Sur se realizará un operativo de trámites PAMI.








Puerta Giratoria de la Justicia: Crimen en Villa Oeste, uno de los detenidos con prisión domiciliaria
La trágica historia del asesinato en Villa Oeste

Un joven de 23 años murió tras derrapar con su motocicleta.


Violento enfrentamiento en Resistencia: tres jóvenes heridos con arma blanca y una denuncia por intento de robo
Jóvenes de Puerto Tirol salían del boliche "MITRE" y fueron apuñalados mientras esperaban el colectivo para volverse. Denuncias cruzadas por robo y heridas de arma blanca.





