
Puerto Vilelas: Por la muerta de Diego Fernández hay tres policía detenido y tres civiles
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
Un valiente agente de la Policía de 29 años, identificado como Rodrigo David Medina, se encuentra en estado crítico tras sufrir graves quemaduras mientras intentaba rescatar a su hijo de un voraz incendio en su hogar en Resistencia. El dramático suceso tuvo lugar en la calle José María Paz al 3000, cuando el fuego se desató alrededor de las 21 horas.
Medina, que presta servicio en la Comisaría Segunda de Fontana, actuó rápidamente al darse cuenta del incendio y, sin pensar en su propia seguridad, ingresó al domicilio para salvar a su hijo que estaba atrapado en el interior. A pesar de sus esfuerzos heroicos, el agente sufrió quemaduras severas y fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando.
La directora del hospital, María Laura Lezcano, informó que Medina está siendo tratado como un "gran quemado" y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva. La situación del agente es delicada, y su estado se clasifica como "reservado". Los médicos están realizando un seguimiento continuo de su condición, incluyendo la evaluación por parte de cirujanos plásticos y terapeutas.
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
La víctima, de 55 años, quedó atrapada entre los escombros. En la vivienda había otras cuatro personas que resultaron ilesas.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.