lunes, 31 de marzo de 2025

Una mujer de 38 años presentó una denuncia alegando que su hija de 5 años había sido abusada por parte de un vecino de 71 años

POLICIALESEl juevesRedactorRedactor
POLICIALES

Según lo que se detalla en la denuncia, la madre indicó que su hija había compartido lo ocurrido con sus maestras en la escuela. Las docentes, al notar que la niña pedía ir al baño con frecuencia, decidieron hablar con ella. Fue en esa conversación que la menor reveló que un vecino que reside cerca había tocado sus partes íntimas.

La madre comentó que cuando preguntó a su hija sobre el incidente, la pequeña no pudo explicarle claramente lo sucedido, pero le indicó que el hombre le había tocado la parte trasera.

Respecto a las circunstancias del hecho, la madre explicó que el día anterior había enviado a su hija, junto a su hermano de 10 años, a un kiosco cercano, y para llegar allí, los niños tuvieron que pasar frente a la casa del presunto agresor.

Además, la mujer mencionó que su hijo de 10 años no había informado nada sobre el incidente y no ha podido hablar del tema hasta ahora.

En este contexto, el miércoles por la tarde, el acusado de 71 años se presentó en la comisaría para denunciar que la madre de la menor, junto a un grupo de personas, había acudido a su casa para insultarlo y exigirle que abandonara el barrio. El hombre aseguró que desconocía los motivos de esta situación.

La fiscal a cargo del caso, Rosana Soto, informó al hombre de 71 años sobre la denuncia en su contra por abuso sexual a una menor y solicitó su detención en el marco de una causa por "supuesto abuso sexual".

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467