


Allanaron la casa de la ex diputada kirchnerista Gladys Soto por robos a mano armada
POLICIALESEl jueves





El Departamento Investigaciones Complejas, División Delitos Contra la Propiedad, llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad de Resistencia en el marco de la investigación de dos robos a mano armada ocurridos el 4 de febrero.


Las pesquisas apuntan hacia una posible conexión con el hijo de la ex diputada kirchnerista Gladys Soto, cuya vivienda fue una de las allanadas.
Los robos, cometidos con extrema violencia, afectaron a una mujer de 46 años y un hombre de 57 años. La mujer sufrió el robo de dos televisores (uno de 55 pulgadas y otro de 43), $130.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares; mientras que al hombre le sustrajeron una caja que contenía billeteras, dinero en efectivo y documentación personal. En ambos casos, los delincuentes utilizaron armas de fuego y se hicieron pasar por policías para intimidar a las víctimas y sus familias.
Los allanamientos, autorizados por la justicia, se realizaron en tres domicilios: Avenida Rivadavia y calle 2, calle Pellegrini y Gabardini, y calle Falucho y Echeverría. Fuentes cercanas a la investigación sugieren que se incautaron elementos de interés para la causa.
La investigación continúa por lo que las tengo pero todavía no cobré entonces estoy esperando a Próximas horas se irán conociendo más detalles de la causa


En un suceso ocurrido en Barranqueras, un hombre de 34 años, identificado como Argüello, fue detenido tras robar más de 800.000 pesos de la vivienda de su vecina


Puerta Giratoria de la Justicia: Crimen en Villa Oeste, uno de los detenidos con prisión domiciliaria
La trágica historia del asesinato en Villa Oeste












Puerta Giratoria de la Justicia: Crimen en Villa Oeste, uno de los detenidos con prisión domiciliaria
La trágica historia del asesinato en Villa Oeste

La Emotiva Despedida al agente que falleció tras salvar a su hijo de un incendio "Fuiste un superhéroe"
En las redes sociales expresaron el dolor por el fallecimiento del policía Rodrigo David Medina, quien se encontraba internado desde el pasado 21 de marzo por graves quemaduras tras salvar a su hijo de un incendio





