miércoles, 2 de abril de 2025

El Chaco en alerta naranja por tormentas intensas

PRONOSTICO DEL TIEMPO El viernesRedactorRedactor
DSC (3) - lluvia

Según la oficina de vigilancia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ubicada en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, se prevé una alta probabilidad de lluvias durante gran parte de este viernes.

En resumen, los residentes deben tener su paraguas a la mano, ya que se espera un viernes con lluvias intermitentes y un sábado inestable en Resistencia.

El SMN indicó que, para este viernes 28 de marzo, la ciudad se preparará para un día con precipitaciones intermitentes, que se intensificarán a partir de las 16:00 horas y continuarán hasta la medianoche. Además, se ha emitido un aviso de posibles tormentas, algunas de gran magnitud.

Aunque se espera que el sábado haya una mejora en el clima, la inestabilidad persistirá, pero sin tormentas fuertes. En este contexto, las autoridades recomiendan a los vecinos de Resistencia mantenerse actualizados sobre la evolución del pronóstico a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias para evitar posibles inconvenientes debido a las lluvias.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467