
Video: una mujer dio a luz en el asiento trasero de un taxi en Mar del Plata
El personal médico la asistió dentro del vehículo apenas llegó al hospital. Tanto la madre como la recién nacida están en buen estado de salud.
En medio de un profundo dolor, este lunes se llevó a cabo el velorio de Sofía Hildebrandt, la bebé de 11 meses que fue atropellada junto con su madre, Natalia Heizenrreder, de 41 años, por delincuentes que escapaban de la policía en un vehículo robado. El trágico hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Desde las 10 de la mañana, familiares y amigos despidieron a la pequeña en la sala municipal del cementerio de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. Minutos antes de ingresar al lugar, Gabriel, el padre de la niña, agradeció el apoyo recibido y expresó su dolor.
“Como todos, pido justicia y seguridad... ¿Qué más puedo pedir? Quiero que me devuelvan a Sofía, pero nadie puede hacerlo. Solo quiero justicia”, expresó el hombre de 46 años, agregando: "¿Quién no vive con miedo con la situación actual? El miedo siempre está, te matan por nada".
Mientras tanto, la familia espera un nuevo parte médico sobre el estado de Natalia, quien continúa internada en coma y aún no tiene conocimiento de lo sucedido. “Está inconsciente, la operaron dos veces y no sabe nada de lo que pasó con Sofía. Hay que ver cómo evoluciona”, señaló Gabriel en declaraciones radiales.
El hombre también comentó que no está al tanto de la detención de los dos sospechosos, una de las cuales ocurrió el sábado cerca del estadio Monumental, donde uno de los detenidos trabajaba como "trapito". “Estoy en otra realidad, no veo televisión, no sé nada”, manifestó.
Desde la puerta del cementerio, exigió que los responsables "paguen por lo que hicieron".
El personal médico la asistió dentro del vehículo apenas llegó al hospital. Tanto la madre como la recién nacida están en buen estado de salud.
Un grupo de estudiantes de entre 13 y 15 años fue identificado luego de que se revelaran mensajes en los que se organizaba un tiroteo escolar. La amenaza generó alarma entre padres, docentes y autoridades.
La movilización se realizará el sábado a las 19:30 en la intersección de la avenida Alberdi y la peatonal Arturo Illia, en Resistencia.
El acusado había llevado a la pequeña al hospital local tras un fuerte golpe en la cabeza. También enfrenta cargos por agredir a su pareja.
La docente, de 56 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, pero un accidente cerebrovascular (ACV) terminó con su vida horas después.