









En la mañana de de hoy, alrededor de las 07:25, se reportó una situación de emergencia en el Barrio Toba de Resistencia, donde un hombre identificado como Hernán Gregorio Segundo, de 32 años, había sufrido una herida punzante en la cabeza y se encontraba inconsciente. Según información proporcionada por familiares, el ataque fue perpetrado por sus vecinos, conocidos como alias TUTI y Chico, y su padre, en el contexto de un altercado previo.
El personal policial llegó al lugar, donde se solicitó asistencia médica. Una ambulancia trasladó a Hernán al hospital Perrando, donde fue diagnosticado con un "traumatismo de cráneo grave" por la Dra. Pividoris.
Durante la investigación, el hermano de la víctima, Braian David Segundo, de 27 años, también resultó lesionado en el incidente. Las autoridades lograron la detención de Víctor Marcelo Chico, de 22 años, y su padre Víctor Chico, de 47 años, quienes están implicados en el ataque. Se incautó un cuchillo tipo serrucho como evidencia.
El fiscal de turno, Dr. Roberto Villalba, ordenó la notificación de aprehensión de ambos sujetos por "supuesta tentativa de homicidio". Sin embargo, el estado de salud de Hernán se deterioró y, a las 11:45, se confirmó su fallecimiento, lo que llevó a la fiscalía a reclasificar el caso como "supuesto homicidio".
Las autoridades continúan con las diligencias necesarias, y el cuerpo de Hernán será trasladado al IMCIF para la correspondiente autopsia.


Se trata de Leonardo Darío Sanabria, alias "Enano Mono", quien era buscado desde el domingo por un terrible hecho en la zona del aeropuerto de Resistencia.


Villa Lugano: asaltaron a la jefa de la unidad anticorrupción de la Policía Federal
Hay cuatro sospechosos detenidos, de los cuales tres tienen 15 años. Buscan a un quinto que sigue prófugo.

Resistencia: La cúpula policial controla los resultados de los 23 allanamientos a piqueteros por lavado de activos
Los secuestros están exhibidos en el predio del Instituto Superior de Seguridad Pública









La hija de la secretaria de una fiscal de Sáenz Peña realizaba maniobras en picada con la camioneta de su madre, una Toyota SW4 4X4 SRX
Incidente en pleno centro de la ciudad: La hija de la secretaria de un fiscal de Sáez Peña involucrada en picadas








