


El piquetero Rolón defiende su inocencia y asegura que las obras fueron realizadas legalmente, "el gobierno de Coki me debe plata". declaró
JUDICIALESEl viernes







Diego Rolón, uno de los piqueteros detenidos el pasado martes en una investigación por lavado de activos, se presentó ante la justicia y ofreció su testimonio, defendiendo la legalidad de su accionar y asegurando que las obras asignadas fueron ejecutadas de manera correcta. En su declaración, Rolón manifestó su disposición a colaborar con la causa y solicitó que se verifique la realización de las obras, afirmando que todas las viviendas construidas están actualmente habitadas.
Rolón, defendido por su abogado Jorge Ricardo Vallejos, aclaró que una de las propiedades en cuestión no le pertenece, sino que es de su cuñada, quien busca venderla debido a problemas de seguridad en el vecindario. En relación a una vivienda con pileta, comentó que su construcción se realizó con materiales reutilizados, como "canastos de soda de hierro" y sobrantes de otras obras.
El imputado también mencionó que la dueña del terreno, Rosana Acevedo, les había cedido el espacio para que pudieran edificar. Además, respecto a los animales en su propiedad, Rolón explicó que pertenecen a su padre, quien los adquirió con dinero obtenido de su trabajo en el basural.
En cuanto a las obras, Rolón aseguró que se ejecutaron según lo pactado y que incluso "le quedaron debiendo" el 10% de las viviendas que debían ser entregadas antes de las elecciones en las que participó el gobernador Capitanich. Afirmó que, aunque cuatro viviendas fueron entregadas, las restantes se entregaron a los beneficiarios con trabajos pendientes de finalización, los cuales se comprometieron a completar. Este testimonio busca desvirtuar las acusaciones en su contra y reafirmar su inocencia en el marco de la investigación.





Los aliados de Capitanich: El líder de la "Roca Sólida" vivía en una mansión financiada por el ex-gobernador Jorge Milton Capitanich
Juan Carlos Rolón, líder de la "Roca Sólida", hoy detenido por lavado de dinero, vivía a costillas de los chaqueños. Todo autorizado por el gobierno anterior, bajo el mandato de Capitanich.

VILLA ÁNGELA: Un niño de 10 años busca una familia y la Justicia hizo el llamado para su adopción
Se trata de una convocatoria pública a personas dispuestas a adoptar y/o constituirse en referentes afectivos del menor.








La hija de la secretaria de una fiscal de Sáenz Peña realizaba maniobras en picada con la camioneta de su madre, una Toyota SW4 4X4 SRX
Incidente en pleno centro de la ciudad: La hija de la secretaria de un fiscal de Sáez Peña involucrada en picadas








