


El Cantante Lluvia Barrios denunció en una comisaría de Barranqueras que en el barrio Güiraldes tenían escondido a LOAN
La Comisaría Tercera de Barranqueras notificó a la Comisaría Quinta de Resistencia, y agentes policiales se dirigieron al barrio Güiraldes para verificar la información recibida. Sin embargo, no encontraron nada relevante. Durante su visita, se entrevistaron con el hijo del cantante y una vecina, quienes colaboraron de manera respetuosa en la investigación.
Videos12 de abril de 2025





El reconocido cantante tropical Lluvia Barrios llegó a la comisaría manifestando que tenía información sobre el menor, Loan, textuales palabras "...DE DONDE VIVO YO EN EL GUIRALDES EN LA CASA DE ABAJO LO TIENEN LO TIENEN AL MENOR DESAPARECIDO LOAN...". En un estado de exaltación, Barrios, confundido, mostró su tarjeta bancaria creyendo que era su documento de identidad antes de abandonar las instalaciones en su vehículo.


Las autoridades, tras ser notificadas, se dirigieron al barrio Guiraldes donde entrevistaron a vecinos y familiares. Sin embargo, en la búsqueda del menor, no se encontró rastro del mismo en la vivienda indicada. La situación se complicó al hablar con A. B., el hijo del cantante, quien reveló que su padre está lidiando nuevamente con una adicción a las drogas. Según él, Lluvia Barrios ha estado deambulando bajo los efectos de estupefacientes y presentando delirios incoherentes.
Este suceso pone de relieve la lucha personal del artista y la preocupación por el bienestar de su familia en medio de una crisis evidente.





El siniestro ocurrió durante una práctica de salto en paracaídas. Solo uno de los tripulantes sobrevivió, aunque en estado crítico.

Transmisión en vivo: los fieles se despiden del papa Francisco en la basílica de San Pedro







Horror en Resistencia: Un joven de 13 años asesinó a otro de 16 en una "canchita" de futbol
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.



Aberrante: Un pastor que prestaba tareas de limpieza en una reconocida compañía náutica cometió un abuso contra su empleada
Un pastor, identificado como Juan Carlos Ledesma, prestaba servicios de limpieza en la reconocida empresa "Massin Outdoor Náutica", donde cometió el abuso contra su contratada.






