jueves, 24 de abril de 2025

"Terapia es terapia": la psiquiatra Agustina Cosachov aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Diego Maradona

ESPECTACULOS12 de abril de 2025redacciónredacción
Sin título

El último martes, declaró Verónica Ojeda en el juicio por Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov, que fueron presentados en el juicio por la muerte de Maradona, revelaron que la médica confesó haber mantenido relaciones sexuales con el exfutbolista.

El chat muestra que el psicólogo le contó a Cosachov que Verónica Ojeda quería llevarse a Maradona a La Plata y luego le preguntó si lo que había denunciado la expareja sobre su supuesta relación con el futbolista era cierta.

En Cámara del Crimen, Canaletti compartió un fragmento donde se lee la exclamación de Díaz: "Te gar***** al gordo, ¡sinvergüenza!", a lo que la psiquiatra contestó: "Y bueno, ja, ja, ja, ja, terapia es terapia. Cada uno, con su técnica".

Verónica Ojeda no parecía sorprendida al leer la transcripción de la conversación. "Eso no es nada. Las barbaridades que dice Díaz sobre mi persona" le aseguró a Canaletti.

   
Mario Baudry, abogado de Ojeda, agregó que en otro segmento de la conversación se nota "la preocupación de Díaz de que Verónica, el día 18 [de noviembre], se lo quiera llevar al Country Abril". "El día 23, se lo quiere llevar a la fuerza y ahí, Díaz dice: 'Se quiere llevar al Diego. Vamos a perder todo', y dice, 'ahora llamo a las chicas (por Dalma y Gianinna) y la pudro para que se la agarren contra Ojeda, así no se lo lleva'", confesó.

Y agregó el letrado: "Él llamaba a las chicas para llenarles la cabeza en contra de Verónica, con tal de que no internara al Diego. Si ese día Verónica se lo llevaba, Diego hoy estaba vivo".

"Le robaron todo": la fuerte denuncia de Verónica Ojeda sobre la baulera que tenía Diego Maradona


"Había una baulera donde venían cosas de Diego de cada lugar donde él vivía. La baulera estaba acá, pero yo no le creía, pensaba que estaba en Dubai. Pero estaba acá y le habían robado todo", sostuvo Ojeda en las declaraciones que hizo ante el Tribunal de San isidro.

Y continuó: " Después de la muerte de Diego fuimos a ver esa baulera y no había nada. Le robaron todo. Había hasta cajas vacías".

Con esas palabras, Ojeda se refirió directamente al grupo que integraban el abogado Matías Morla, su hermana Vanesa y el esposo de esta, Maximiliano Pomargo, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467