







El gerente general de la empresa, Edgardo Altamirano informó los trabajos que agentes de Redes de Agua zona norte, a cargo de la Gerencia de Servicios, vienen realizando para mejorar el servicio en la localidad de Barranqueras. En este sentido detalló que se efectuó el cambió de un ramal de conexión, repotenciando así el caudal que llega a la zona y se vinculó la cañería de Avenida Laprida con calle Belgrano lo que va a permitir aumentar la presión de agua en lugares significativos como clínicas y salitas de la zona, dando respuesta a un reclamo histórico de la ciudad portuaria.
Con estos trabajos se va a beneficiar a los usuarios de la Avenida Laprida, desde Gaboto hacia Diagonal Eva Perón. Esta acción responde a un pedido que los vecinos del lugar vienen esperando por años y pone fin a una problemática de baja presión de agua que los afectaba.
El gerente general de la empresa, Ing. Edgardo Altamirano destacó que “resaltamos la labor y predisposición de los agentes que trabajan en pos de brindar un buen servicio a los usuarios. El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños”.
“Esta es la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la prestación en cada una de las localidades que brindamos servicio”, agregó.
En tanto, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que “la idea es atender los reclamos e inconvenientes con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un óptimo servicio”.
“Se espera que estos trabajos mejoren sustancialmente el servicio de agua en esta zona de Barranqueras, resolviendo así un problema de larga data para los habitantes”, concluyó San Martín.











