Boca triunfó antes del Superclásico y dejó a Estudiantes en una situación complicada

DEPORTES20 de abril de 2025RedactorRedactor
2c942f50-f26f-4188-91da-73e4b3d0c5de

Con anotaciones de Cristian Palacios y Miguel Merentiel, el conjunto Xeneize se llevó la victoria y se prepara para enfrentar a River como líder absoluto.

En la recta final de la fase de grupos rumbo a los octavos de final, Boca Juniors superó este sábado a Estudiantes de La Plata por 2-0 en la Bombonera. El encuentro, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, fue dirigido por Nazareno Arasa.

Los goles que sellaron el triunfo del equipo comandado por Fernando Gago llegaron a través de Cristian Palacios y Miguel Merentiel, consolidando así al Xeneize en la cima de la Zona A, asegurando su clasificación a la siguiente instancia.

Por el lado del conjunto platense, la derrota profundiza su irregular presente. A pesar de mantenerse en la sexta posición con 20 unidades y aún dentro de la zona de clasificación, el equipo sigue sin confirmar su pase a los playoffs, lo que incrementa la preocupación de sus hinchas y cuerpo técnico.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467