


Detienen a un conductor borracho con 2,44 g/l de alcohol en sangre y pedido de captura tras conducción peligrosa en avenida Hernandarias
POLICIALES - SEGURIDAD21 de abril de 2025
redacción


El operativo se realizó en avenida Hernandarias al 1300 y derivó en la intervención policial tras detectar actitudes sospechosas entre los ocupantes del vehículo. Inspectores municipales frenaron la marcha de un hombre que conducía un automóvil EcoSport de manera peligrosa, en la madrugada del domingo, sobre avenida Hernandarias al 1300. El conducto tenía pedido de captura y estaba alcoholizado. Cuando los agentes lograron detener el rodado, procedieron a realizarle el test de alcoholemia al sujeto que se encontraba al volante, y el mismo arrojó que tenía 2,44 g/l de alcohol en sangre.


Durante el procedimiento, el personal de tránsito notó que los acompañantes tenían conductas sospechosas, por lo que dieron intervención a la Policía. Estos detuvieron al ciudadano que estaba al volante, ya que descubrieron que tenía pedido de captura. Asimismo, durante el fin de semana, los controles dejaron un saldo de 16 casos de alcoholemia positiva, el secuestro de 16 motocicletas y ocho automóviles.






CHACO URGENTE: Buscan intensamente a OSCAR DANIEL JARA, de 37 años


















