


Banda de delincuentes le roba el celular a un estudiante e intenta estrangular a un hombre para quitarle su dispositivo móvil, Hay un detenido.
POLICIALES25 de abril de 2025



La mañana de hoy se vio conmocionada por dos robos violentos ocurridos en las cercanías del Colegio Juan Manuel Estrada y del Jardín de Infantes N° 32, en Resistencia, dejando como víctimas a un estudiante y a un hombre de 39 años. La rápida respuesta policial y la colaboración ciudadana permitieron la detención de uno de los agresores.


El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 7:45 de la mañana. Un agente policial y un alumno en prácticas, realizando tareas de prevención en el marco del operativo "Vuelta a Clases" cerca del Jardín de Infantes N° 32, fueron alertados por transeúntes sobre un robo que acababa de ocurrir en las inmediaciones del Colegio Juan Manuel Estrada. Se informó que un estudiante había sido víctima de un robo de su teléfono celular y que los autores huían a pie. Gracias a esta información, se inició una persecución.
Minutos después, y a pocas cuadras del primer hecho, un hombre de 39 años fue atacado por varios individuos. El hombre relató que fue abordado por los mismos delincuentes que robaron al estudiante.
Intentaron robarle su teléfono celular, sometiéndolo a un forcejeo que incluyó un intento de estrangulamiento.
La intervención de un transeúnte que escuchó sus gritos de auxilio alertó a la policía, lo que permitió la detención de uno de los agresores en la Avenida Mc Lean.
El detenido, un joven de 25 años, fue trasladado a Medicina Legal. Se recuperó al menos un teléfono celular.
Aún se busca dar con el paradero del resto de la banda



Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.

Santa Fe: Violenta discusión familiar terminó con un policía ahorcando a su tío hasta matarlo
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Hornos, en Santa Fe. El efectivo fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio preterintencional.

Allanamientos en Resistencia por robos con armas: secuestraron numerosas armas de fuego
Los procedimientos se realizaron en los barrios Luz y Esperanza y Prosperidad, en la ciudad de Resistencia.

La sustancia ilícita era llevada en un vehículo Peugeot 207 de color negro.







Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Urgente en Resistencia: Buscan a Mia Valentína Quintana Báez, de 14 años, que salió del gimnasio, tomó un Uber para regresar a su casa y nunca llegó
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad

Buenas noticias en Resistencia: Hallaron a la menor de 14 años que ayer se encontraba desaparecida
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.


Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.





