


Tragedia familiar en Sáenz Peña: arrestaron al presunto responsable de un homicidio entre hermanos
El arresto se efectuó tras la declaración de una tía de los implicados, quien afirmó haber presenciado parte del enfrentamiento.
POLICIALES02 de mayo de 2025





En las últimas horas, y por disposición de la Fiscalía que interviene en el caso, agentes de la Policía del Chaco procedieron a la detención del sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Alejandro Gabriel Gómez, un joven de 25 años que perdió la vida durante una violenta pelea con sus hermanos en la madrugada del viernes, en el barrio Hipólito Yrigoyen de Presidencia Roque Sáenz Peña.


De acuerdo a fuentes policiales, el detenido sería uno de los hermanos del fallecido, quien ahora enfrenta cargos en una causa caratulada como "supuesto homicidio". La aprehensión se llevó a cabo tras el testimonio de una tía de los jóvenes, que aportó detalles relevantes a la investigación.
Según su relato, durante el altercado uno de los hermanos se encontraba inconsciente mientras los otros dos mantenían una discusión que derivó en una agresión física. Indicó que Alejandro comenzó a sangrar y se alejó del lugar corriendo. Momentos después, fue encontrado gravemente herido sobre calle 35 entre 12 y 14, donde más tarde perdió la vida.
Una médica forense que examinó el cuerpo confirmó la presencia de heridas punzocortantes en el tórax. Además, se halló entre sus prendas una hoja metálica de cuchillo de unos 10 centímetros, que podría haber sido utilizada en la agresión.
Con la incorporación de nuevos testimonios y evidencia recolectada en el lugar, la Justicia dispuso la detención de R.G., quien será citado a declarar en las próximas horas.



Makallé: Descubren un camión con pedido de secuestro en un control de Policía Caminera
El vehículo tenía una denuncia por hurto en Tucumán desde el año 2016.

Fue por una destacada labor en causa Federal de Lavado de Activos.









Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.


Urgente en Resistencia: Buscan a Mia Valentína Quintana Báez, de 14 años, que salió del gimnasio, tomó un Uber para regresar a su casa y nunca llegó
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad

Buenas noticias en Resistencia: Hallaron a la menor de 14 años que ayer se encontraba desaparecida
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.






