


Resistencia Zona Sur: Denunció que le cortaron la mano para robarle
POLICIALES03 de mayo de 2025
redacción


La sala de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una persona herida en la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la policía, quienes entrevistaron a un hombre identificado como R. L. , de 26 años, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógena.


Según la declaración del propio L., minutos antes fue víctima de un intento de robo por parte de un masculino, quien le produjo un corte en su mano izquierda. Sin embargo, el herido no pudo brindar más detalles sobre el agresor o las circunstancias exactas del incidente, debido a que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia, ya que su comportamiento y forma de expresarse indicaban posible ingesta de alcohol o drogas.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó asistencia médica en el lugar. Una ambulancia del Interno 6881, a cargo de la Dra. Jara Lina, acudió rápidamente y trasladó a L.a un centro de salud para recibir atención especializada.






















