
Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.
En una serie de procedimientos llevados a cabo por personal de la División de Investigaciones de Barranqueras, se lograron avances significativos en causas relacionadas con robos y hurtos en la zona, vinculadas a un sospechoso identificado como Carlos César Cabañas, alias “Cabañita”. Las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias presentadas en distintas comisarías locales.
La primera denuncia fue realizada por S. T. l. , de 25 años, quien manifestó que su comercio ubicado en la Avenida Diagonal Eva Perón Nº 139, Barranqueras, había sido víctima de un robo. Al activar la alarma, ella y su pareja acudieron al lugar y vieron salir corriendo a Cabañas, por lo que se procedió a iniciar acciones penales contra él.
Por otra parte, B. M. B. , de 36 años, denunció el 2 de mayo del 2025 en la Comisaría 3ra Barranqueras, que en su comercio en Avenida Castelli Nº 4205, tras violentar el techo, le sustrajeron aproximadamente 100.000 pesos, un celular marca Samsung, dos computadoras y dos cajas registradoras. Tras revisar las filmaciones y realizar averiguaciones, se identificó a Cabañas como posible autor del hecho. El personal policial logró localizarlo en la Avenida Soberanía Nacional Nº 4000 aproximadamente.
Además, en relación a un hecho ocurrido el 20 de abril de 2025, la víctima R. P. N., de 38 años, denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en Hipólito Yrigoyen N° 4720, Barranqueras, y sustrajeron su motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB, 110cc. La víctima sospechaba de Cabañas como posible responsable. El 21 de abril, la División de Sustracción Vehicular detuvo a Diego José Ivars, de 45 años, y a Karen Magali Oliva, de 22, quienes estaban solicitando dinero para devolver la motocicleta. Posteriormente, el mismo día, la motocicleta fue recuperada en la Avenida San Martín, Puerto Vilelas.
Las investigaciones continúan abiertas para determinar la participación de otros posibles implicados y esclarecer completamente los hechos.
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.