
Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.
La adolescente fue llevada al hospital y se pidió una revisión médica legal. Tres adultos fueron identificados.
POLICIALES14 de mayo de 2025Una joven de 16 años recibió atención médica urgente durante la madrugada del domingo luego de descompensarse frente a un kiosco ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y 12 de Octubre, en la localidad de General San Martín. De acuerdo con la denuncia de su madre, la menor había salido con amigas y más tarde abordó un automóvil en compañía de tres hombres adultos, situación que actualmente está siendo investigada.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 11 de mayo y fue comunicado a la comisaría local. Una testigo indicó que, después de consumir bebidas junto a otras chicas, la adolescente se retiró en un vehículo junto a otra menor y tres varones. Hacia las 3:45 de la madrugada, ambas regresaron al kiosco, momento en el que una de ellas se descompuso, cayó al suelo y comenzó a expulsar espuma verde por la boca. Inmediatamente fue trasladada al hospital.
La madre de la menor solicitó que se le realice una pericia médica legal para descartar la posibilidad de abuso sexual.
Gracias al análisis de cámaras de videovigilancia, los agentes lograron identificar el automóvil implicado, un Volkswagen Gol Trend de color blanco, y a sus ocupantes: tres hombres, R. R. A. de 39 años, F. A. M. de 30, y M. H. S. C., también de 30, todos residentes de Sáenz Peña. Por disposición de la fiscalía, se procedió a notificar la apertura de causa para los tres sujetos, aunque no se dictaron detenciones por el momento.
El rodado fue examinado por peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial, y se continúa con la recopilación de pruebas fílmicas y testimonios. La investigación judicial sigue en curso.
NOTA RELACIONADA
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.