Encuentran un cuerpo sin vida en el río, en la zona de Las Cinco Bocas

POLICIALES16 de mayo de 2025RedactorRedactor
image

Durante la tarde del jueves, agentes de la comisaría local encontraron un cuerpo sin signos vitales en las aguas del río, en las cercanías del paraje Humerez Hormiga, área popularmente conocida como Las Cinco Bocas.

El hallazgo fue realizado por personal de la comisaría de Puerto Vilelas, quienes detectaron el cadáver en la zona ribereña próxima al mencionado paraje.

Luego del descubrimiento, se activaron los protocolos establecidos y se coordinó la intervención de la Prefectura Naval Argentina, que logró extraer el cuerpo hacia la orilla. En el operativo también intervinieron la Fiscalía N.º 2, que se encontraba de turno, el móvil tanatológico del Departamento de Bomberos y el Instituto Médico Forense provincial.

De acuerdo con fuentes oficiales, el cuerpo presentaba un avanzado estado que dificulta su identificación. Por tal motivo, se dispuso la realización de una autopsia con el fin de determinar tanto las causas de la muerte como la identidad del fallecido.

En las próximas horas, los especialistas forenses continuarán con las investigaciones, incluyendo pericias complementarias, para intentar establecer quién era la víctima y esclarecer los hechos en torno al caso.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467