Conmoción en Córdoba: falleció la nena de 13 años que había sido baleada en la cabeza

Estaba internada en estado crítico desde el jueves. Investigan un posible accidente doméstico con un arma de fuego.

POLICIALES17 de mayo de 2025RedactorRedactor
image

Este sábado se confirmó el fallecimiento de la nena de 13 años que permanecía en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba.

La menor había sido trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua el pasado jueves, luego de ser hallada con una herida de arma de fuego en el cráneo dentro de una vivienda ubicada en calle Luis Pasteur al 900, en el barrio Alberdi. Fue operada de inmediato e ingresó a terapia intensiva pediátrica, pero su cuadro no logró revertirse y murió esta madrugada.

Qué se sabe del caso
Según indicaron fuentes judiciales, la principal hipótesis es la de un accidente. En el momento del hecho estaban presentes su hermana de 15 años y dos adolescentes más, ambos de 17, quienes habrían presenciado la escena.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del disparo y si el arma se manipulaba sin las debidas precauciones. Hasta el momento, no se han confirmado imputaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467