
Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.
En un operativo conjunto llevado adelante por distintas divisiones de la Policía, fueron allanados tres domicilios en esta ciudad, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, relacionada con la comercialización de estupefacientes.
El procedimiento fue encabezado por la Dirección General de Investigaciones, la Dirección de Policía de Investigaciones y el Departamento de Delitos Económicos y Financieros, con intervención de la División Leyes Especiales Metropolitana. La medida se realizó a raíz de un oficio judicial proveniente de la Fiscalía Federal local, que solicitaba tareas de campo para establecer actividades ilícitas vinculadas al narcomenudeo.
Los puntos investigados incluían tres domicilios: uno ubicado en la Chacra 24 del Barrio Don Santiago, y un segundo inmueble, presuntamente utilizado como “bunker” para la venta nocturna de droga, en la manzana 112, parcela 63 del Barrio Toba.
Durante los allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal N.º 1, Secretaría Penal N.º 02, y con la colaboración de personal especializado del DIC, Departamento de Cibercrimen, COE, Infantería, Unidad Canes, Dirección General de Coordinación Policial, División Enlace Metropolitana y División Prensa, se logró un resultado altamente positivo.
Elementos secuestrados:
Además, se secuestraron de forma impostergable una pistola calibre 9 mm Bersa, dos cargadores y un total de 111 cartuchos de distintos calibres, quedando a disposición de la Fiscalía provincial de turno.
Conforme lo dispuesto por las autoridades judiciales intervinientes, los moradores fueron notificados de las actuaciones en su contra, quedando en libertad supeditada a ulterior resolución.
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el Comisario General José D. Martínez, Director General de Investigaciones, y el Comisario Inspector Rolando D. Sosa, Director de Policía de Investigaciones.
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.