



Ryo Tatsuki, la misma mangaka que predijo otras catástrofes, habló de un tsumani en julio de 2025.


El pueblo japonés quedó absolutamente conmocionado luego de que la mangaka Ryo Tatsuki prediga un tsunami para julio de este año en “The Future I Saw” (“Watashi ga Mita Mirai”). Esta autora ya había predicho otras catástrofes anteriormente.
La escalofriante predicción de la mujer que predijo el coronavirus sobre un tsunami en Japón
The Future I Saw fue publicado originalmente en 1999, pero se volvió viral en los últimos días por su escalofriante predicción para las próximas semanas. Al enterarse, miles de viajeros cancelaron sus planes de visitar Japón.
Tatsuki, que se había hecho famosa por predecir el el devastador terremoto de 9.0 grados en Tohoku de marzo de 2011, lanzó una reedición de su manga en 2021. En las últimas semanas, volvió a tomar notoriedad por la proximidad a la fecha que eligió para una nueva catástrofe: julio de 2025.
En esa nueva versión, la mangaka advierte que el 5 de julio de este año, se abrirá una grieta en el lecho marino entre Japón y Filipinas, que desencadenará un tsunami con olas “tres veces más altas” que las de 2011.
“El mar al sur de Japón hervirá”, la escalofriante predicción sobre un tsunami en julio de 2025
Según una traducción cercana, Tatsuki afirmó: “El mar al sur de Japón hervirá, y un tercio del país será engullido”. Además, a ella se han sumado videntes como Qi Xian Yu, que han llamado a evitar visitar el país asiático.
Para el pasado 26 de abril, la misma escritora predecía un terremoto en la Bahía de Tokio, pero esto no ocurrió, motivo por el que muchos otros son escépticos sobre el tsunami.
CN Yuen, director de la agencia hongkonesa WWPKG, afirmó que las reservas cayeron un 50% en Pascuas y se espera una tendencia aún peor para los próximos meses. Además, Greater Bay Airlines redujo vuelos a Sendai y Tokushima entre mayo y octubre por una baja demanda.


Despidieron a un trabajador por tomar mate y ahora deberán compensarlo económicamente
Un empleado de una panadería de Cipolletti, Río Negro, fue cesado de su puesto por tomar mate durante su jornada laboral, pero la Justicia determinó que la decisión fue inapropiada y ordenó que se le abone una indemnización.

Mendoza: Una niña hizo caca en un colectivo urbano y los pasajeros insultaron a su madre
Una mujer permitió que su hija hiciera “caca” a bordo de la unidad, sin importarle el resto del pasaje.


Secheep refuerza la campaña del uso eficiente de la energía, durante los meses de frío

72 AÑOS: La Policía del Chaco invita a la ciudadanía a participar de su acto aniversario











