
Fontana Urgente: Buscan a YAZMIN GUADALUPE GOMEZ, de 14 años de edad
Solicitud de Paradero
POLICIALES - SEGURIDAD27 de mayo de 2025




La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Tercera Fontana, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la persona menor YAZMIN GUADALUPE GOMEZ, de 14 años, de 1,50 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto negro, ojos color ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: campera tipo inflable color negro en mangas y hombros y celeste en la parte del torso, pantalón tipo 3/4 deportivo blanco con detalles. Se le ha visto por última vez en Vias Ferreas en fecha 27/05/2025.


Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Fontana al 3624385590 o al servicio de emergencias 911.-


Libre circulación garantizada: Seguridad destacó una jornada sin cortes ni incidentes
Alrededor de 90 personas se reunieron en el acceso a la localidad de la Leonesa y otros puntos de la provincia.


Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Urgente Barranqueras: Buscan a JUAN GABRIEL MAGDALENA, de 24 años de edad
Solicitud de Paradero









Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.

Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo





