
”Chaco Juega” llega este sábado 12, a Santa Sylvina y el domingo 13 a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Franco Colapinto, representante argentino en la Fórmula 1, no logró avanzar a la segunda ronda de clasificación (Q2) para el Gran Premio de España. Durante la sesión de este sábado en el circuito de Barcelona-Catalunya, su monoplaza Alpine A525 sufrió una falla técnica justo cuando intentaba cerrar su último giro rápido.
El joven oriundo de Pilar venía demostrando avances durante las prácticas, pero el inconveniente lo dejó sin posibilidad de luchar por un mejor puesto en la parrilla. Finalmente, quedó ubicado en el 19° lugar para la largada del domingo.
Esta es la segunda vez que Colapinto queda eliminado en la primera fase clasificatoria desde su debut en la categoría reina del automovilismo.
PILOTOS ELIMINADOS EN Q1:
16º: Nico Hülkenberg (Sauber)
17º: Esteban Ocon (Haas)
18º: Carlos Sainz (Williams)
19º: Franco Colapinto (Alpine)
20º: Yuki Tsunoda (Red Bull)
A pesar del resultado adverso, Colapinto intentará revertir la situación en la competencia del domingo, que se presenta como una carrera exigente pero con oportunidades de avanzar posiciones. La prueba comenzará a las 10:00 (hora de Argentina).
”Chaco Juega” llega este sábado 12, a Santa Sylvina y el domingo 13 a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Este viernes vuelve la acción del fútbol local con el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Te contamos cómo se juega la primera fecha, con días, horarios y canales de transmisión.
El mediocampista colombiano finalizó su vínculo con América de Cali y alista su viaje a Buenos Aires para firmar contrato con el conjunto de Núñez.
El mediocampista ya se encuentra en el país y este miércoles se someterá a los exámenes médicos. El club de la Ribera anunció el día en que será presentado ante los simpatizantes.
Kylian Mbappé, ahora figura del conjunto madrileño, se medirá ante su exequipo en un duelo clave por un lugar en la final del certamen internacional.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.