
Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.
En la mañana del sábado, alrededor de las 10:30, un hecho de violencia se registró en la Comisaría Segunda de Barranqueras, cuando tres hombres, presuntamente en estado de ebriedad, intentaron asesinar a dos perros que residen en la dependencia policial desde hace varios años. Los canes, mestizos con pelaje negro de corto pelo, son considerados parte de la familia policial y se encontraban en el patio delantero de la comisaría en ese momento.
Según informaron fuentes oficiales, un oficial que se encontraba en el patio escuchó voces y escuchó a uno de los agresores decir: “PEGALE, PEGALE A ESTOS PERROS VIGILANTES HAY QUE MATARLES” uno de ello gritó “USTEDES SON TODOS VIGILANTES HAY QUE MATARLES CON PERRO Y TODO”. Al percatarse de la situación, el policía intervino rápidamente y explicó a los sospechosos que los perros forman parte del personal de la comisaría y no representan ninguna amenaza.
Al percibir la presencia policial, los hombres se retiraron del lugar, pero fueron detenidos a pocas cuadras de la comisaría. La intervención oportuna de los agentes evitó que el incidente escalara y que los perros sufrieran lesiones.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del intento de agresión y determinar las acciones legales correspondientes contra los responsables.
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.