
El diputado cuestiona el rumbo del sistema judicial y la representación de la sociedad en decisiones clave.
En medio del conflicto por las medidas de fuerza tomadas por residentes del Hospital Garrahan, el Gobierno anunció un aumento salarial. La noticia fue confirmada por la administración del centro de salud, por lo que residentes pasarán de cobrar $ 797.000 a $ 1.300.000 desde el 1 de julio. El incremento salarial se dio con el objetivo de desactivar la tensión y poner fin a las medidas de fuerzas y asambleas que se realizaron y que, además, se anunciaron para la semana que viene.
De acuerdo al comunicado del Garrahan, la situación fue "revisada minuciosamente por la Casa Rosada" y señaló que continúan erradicando "los desvíos presupuestarios y gastos superfluos".
Asimismo, la administración del centro de salud manifestó en el que comunicado que el aumento "es resultado de la planificación presupuestaria dispuesta para esta etapa del año, no de las medidas de fuerza guionadas por la militancia kirchnerista que se esconde detrás de los médicos".
El diputado cuestiona el rumbo del sistema judicial y la representación de la sociedad en decisiones clave.
El exgobernador de Tucumán fue trasladado de la cárcel de Ezeiza y ya se encuentra en su domicilio de Puerto Madero para cumplir prisión domiciliaria