





Este jueves comienza una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, y uno de los encuentros destacados será el que protagonizarán la Selección Argentina y Chile por la fecha 15. El cruce se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.


Con el boleto asegurado al próximo Mundial —que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá—, la Albiceleste llega a este compromiso ya clasificada. Hasta ahora, es el único equipo sudamericano con su presencia garantizada en la máxima cita del fútbol. El resto de las selecciones de la región sigue peleando por los lugares directos y el acceso al repechaje, en una definición muy pareja.
La Roja no podrá contar con algunos de sus futbolistas más experimentados, como Luciano Cabral, Charles Aránguiz y Paulo Díaz. Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni aprovechará el encuentro para probar variantes y darle rodaje a jugadores que no vienen teniendo muchos minutos con la celeste y blanca.
“Vamos a tener muchas bajas, sobre todo en la mitad de la cancha. Si creemos que algún chico está en condiciones, va a jugar y tendrá su oportunidad. Más allá de que siempre es importante ganar, hoy priorizamos que los nuevos se integren al grupo y sumen experiencia. Va a haber varios cambios, algunos por necesidad y otros porque queremos observarlos”, explicó el técnico argentino en la previa del duelo.
Horario del partido entre Argentina y Chile, según el país:
Argentina: 22:00 hs
Dónde ver el encuentro en vivo:
El partido se podrá ver en directo por TyC Sports y Telefé. También estará disponible en plataformas digitales como Flow, DGO, Telecentro Play, TyC Sports Play y MiTelefé. Además, se podrá seguir el minuto a minuto en el sitio de Olé.








Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.

Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo





