
Fontana: Un conductor ebrio ocasionó un choque múltiple que pudo terminar en tragedia
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
El rodado fue hallado por la Policía en una construcción abandonada, tras una tarea de investigación. El sospechoso aún no fue localizado.
La Policía del Chaco avanza en la investigación de un robo que tuvo como víctima a Rodrigo Maximiliano Barbero, de 37 años, domiciliado en el barrio La Liguria de Resistencia. Según informaron fuentes oficiales, el presunto autor del hecho sería un sujeto conocido en la zona de Villa del Oeste como “Pipi Méndez”, quien aún no fue localizado por las autoridades.
El hecho ocurrió días atrás, y tras tareas de inteligencia llevadas adelante por personal del Servicio Externo, se obtuvo información clave que indicaba que el vehículo sustraído, una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc color negr, había sido ocultado en un descampado por calle Donovan.
Este miércoles, alrededor de las 12:05, efectivos policiales inspeccionaron una construcción precaria y deshabitada ubicada en un pasaje con abundante vegetación, entre las calles Donovan, Araza y Roldán. Allí, lograron recuperar la moto robada, que presentaba daños en el llavero de encendido y no tenía la llave colocada.
La moto será devuelta a su dueño
El vehículo fue secuestrado y, por disposición de la Fiscalía N°13, será entregado a su legítimo propietario, previa acreditación de propiedad y acta de reconocimiento.
Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para dar con el paradero de “Pipi Méndez”, quien permanece prófugo y es señalado como el autor material del robo.
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
El Hombre fue identificado mientras intentaba ocupar un terreno baldío. Tenía una orden de aprehensión vigente por dos hechos de amenazas simples.