
Fontana: Un conductor ebrio ocasionó un choque múltiple que pudo terminar en tragedia
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
En una rápida y efectiva intervención policial, personal del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana logró recuperar un teléfono celular que había sido robado horas antes en plena vía pública.
POLICIALESEl martesEl hecho ocurrió el pasado 9 de junio alrededor de las 15:15 horas, cuando L. E. L., un joven de 19 años, fue interceptado mientras caminaba por calle Perón y Avenida Hernandarias. Según la denuncia radicada posteriormente, un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 cc de color roja se acercó al damnificado y, bajo amenazas verbales, le exigió que entregara su celular. El delincuente repitió con tono intimidante: "Dame el celular, callado nomás", lo que llevó al joven, temiendo por su integridad física, a entregar su dispositivo: un iPhone 14 color azul oscuro, con funda del mismo tono y un fondo de pantalla con un gato gris.
El asaltante huyó rápidamente por Avenida Hernandarias en contramano, dándose a la fuga. Sin embargo, gracias a las tareas de rastreo y localización llevadas a cabo por la Guardia de Prevención, se logró ubicar la última señal emitida por el dispositivo, que lo posicionaba en inmediaciones de calle Fortín Rivadavia al 1490.
Los efectivos policiales se dirigieron al lugar señalado, realizando un rastrillaje en la zona. Finalmente, entre una zona de malezas, fue hallado el celular sustraído. Tras ser secuestrado por el personal interviniente, se informó a la Fiscalía en turno, la cual dispuso que el teléfono fuera entregado al propietario una vez acreditada su titularidad.
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
El Hombre fue identificado mientras intentaba ocupar un terreno baldío. Tenía una orden de aprehensión vigente por dos hechos de amenazas simples.