
Horror en La Matanza: decapitó a su mamá con un hacha y fue hasta la clínica a pedir ayuda
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.
Tres hombres armados irrumpieron en la casa de una mujer ubicada en la calle Santa Clara de Asís al 1000, en Resistencia, y tras reducirla, escaparon con una importante suma de dinero y joyas. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 19:20, cuando la víctima aguardaba la llegada de un supuesto cliente.
La damnificada, identificada como Laura Beatriz Ruiz Díaz, de 45 años, declaró ante las autoridades que se encontraba en su oficina dentro de la vivienda cuando fue sorprendida por los delincuentes. “Uno de ellos me sujetó las manos con precintos y comenzaron a revisar todo el lugar”, contó.
De acuerdo al testimonio de la mujer, los ladrones se llevaron aproximadamente 15 mil dólares, tres millones de pesos en efectivo, además de varias piezas de oro y plata. Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un Peugeot negro, presuntamente modelo 207 o 307.
El caso es investigado por efectivos de Investigaciones Complejas, junto con la División Rastros y la Policía Caminera. Hasta el momento no se registraron detenciones y continúa la búsqueda de los autores del hecho.
Un hombre de la localidad de La Matanza le cortó la cabeza a su madre con un hacha y pidió ayuda en una clínica.