



Este viernes, River Plate hizo oficial la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid en una transferencia que ronda los 45 millones de euros. El traspaso se hará efectivo una vez finalizado el Mundial de Clubes, marcando así el inicio de la carrera europea del prometedor mediocampista.


El jugador viajará a España el 14 de agosto, día en el que cumplirá los 18 años, requisito legal para concretar su pase al extranjero. De este modo, aún podría disputar varios encuentros con la camiseta de River, incluyendo los partidos del Mundial de Clubes y algunas fechas del Torneo Clausura, aunque esto último todavía no está confirmado.
Ese mismo 14 de agosto, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo afrontará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad, en Paraguay.
Los encuentros que Mastantuono aún podría disputar en River
Confirmados:
Mundial de Clubes:
vs. Urawa Red Diamonds
vs. Monterrey (México)
vs. Inter de Milán
Posibles (no confirmados):
vs. Platense (local)
vs. Instituto (visitante)
vs. San Lorenzo (local)
vs. Independiente (visitante)
vs. Godoy Cruz (local)


Marcelo Gallardo llamó a Maravilla Martínez: ¿otro pase explosivo de Racing a River?
El entrenador del Millonario se comunicó con el artillero de la Academia para manifestarle su interés y volvió a encender la tensión con Milito tras el caso Salas.

Acusan a Lamine Yamal por contratar personas de baja talla para su fiesta de cumpleaños
La Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE) aseguró que se atentó contra los derechos y la dignidad del colectivo.

Los participantes compitieron en disciplinas como vóley, beach vóley, futsal, beach handball, básquet que se realizaron en el Polideportivo Jaime Zapata, así como en el Parque 2 de Febrero y el Tiro Federal


En el inicio del Torneo Clausura 2025, el Bicho fue más, pero no logró romper el cero frente a un Xeneize que volvió a dejar dudas fuera de casa.








"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.


Brutal crimen: arrastraron a un hombre a un patio y lo ejecutaron de un disparo en el pecho
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.






