



Este domingo, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron demorados tras ser señalados como autores de un violento episodio ocurrido a la salida de un boliche, ubicado sobre la calle Juan Domingo Perón al 200, en Resistencia.


Según la denuncia radicada por las víctimas, el hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos que los golpearon y les sustrajeron dos teléfonos celulares: un Samsung A12 y un iPhone.
A raíz de lo ocurrido, el personal del Departamento de Investigaciones Complejas inició las tareas investigativas, que este mediodía derivaron en un operativo en el barrio Villa Oro de Fontana, donde lograron ubicar y demorar a dos de los presuntos agresores.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia, y la fiscalía interviniente ordenó que sean notificados de su aprehensión por la causa “Supuestas Lesiones Leves”.
La investigación continúa abierta con el objetivo de recuperar los celulares robados y lograr la identificación y detención de los otros dos implicados en el ataque.


















