


Increíble: vecinos intentaron rescatar a “Negri”, una joven detenida por narcomenudeo en General San Martín
POLICIALES19 de junio de 2025



Momentos de tensión y corridas se vivieron en el barrio Fidelidad durante un operativo antidroga que terminó con la detención de Viviana Alejandra Lezcano, conocida como “Negri”, de 23 años. La joven fue sorprendida con cocaína, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego, y quedó imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, por orden de la Justicia, y se desarrolló en dos domicilios. En la vivienda ubicada sobre calle Suipacha, los agentes hallaron cinco envoltorios de cocaína con un peso total de 39,4 gramos, dos balanzas de precisión, recortes de polietileno, una tijera, cuatro teléfonos celulares y $52.300 en efectivo. Además, se secuestró un revólver calibre .22 marca Rubiertra.
En ese lugar fue detenida “Negri”, pero cuando los efectivos intentaban trasladarla, alrededor de 20 vecinos se agruparon para intentar impedir su aprehensión, lanzando objetos contundentes contra el personal policial. Ante la agresión, intervino la División Infantería, que logró contener la situación y dispersar a la multitud sin que se registraran heridos.
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda de Avenida Provincias Unidas, donde se incautó 1,5 gramos de cocaína, un teléfono celular Samsung A6, recortes de polietileno y $23.770 en efectivo. En ese lugar fue notificada Marisol Beatriz Aguirre, de 32 años, aunque quedó en libertad.
El operativo forma parte de una serie de acciones coordinadas para desarticular redes de narcomenudeo en el interior del Chaco. La Justicia continúa con la investigación y no se descartan nuevas detenciones en el marco de esta causa.


Perico: Remisero fue apuñalado tras discutir con pasajeras que se negaron a pagarle el viaje
Un conductor de remis resultó herido con un arma blanca luego de intentar cobrar un viaje a dos mujeres que se negaron a abonarle el traslado. El violento episodio ocurrió en la ciudad jujeña de Perico.













