
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
Este viernes, entre las 5:00 y las 11:00 horas, la Brigada Operativa Ambiental (BOA) llevó a cabo un operativo de fiscalización en aguas del río Paraná, a bordo de la lancha Chaco Río II, en el tramo comprendido entre el Puente Chaco-Corrientes y la zona conocida como “Los Cables”. El procedimiento contó con el apoyo de personal de la Prefectura Naval Argentina, delegación Barranqueras.
Durante la jornada, se inspeccionaron varias embarcaciones deportivas en el marco de las tareas de control y prevención de la pesca ilegal. Como resultado del operativo, se secuestraron dos (2) mallones por encontrarse en infracción.
La irregularidad detectada consistió en la pesca sin licencia habilitante y en días de veda para la pesca comercial, en clara contravención con lo establecido por la Ley Provincial de Pesca.
La BOA recuerda a la ciudadanía la importancia de realizar la actividad pesquera respetando la normativa vigente, los períodos de veda y portando la documentación correspondiente, con el fin de preservar los recursos naturales y la biodiversidad de los ríos chaqueños.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.