
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
Cinco adolescentes fueron demorados en la madrugada de este domingo luego de ser sorprendidos causando disturbios en la vía pública en pleno centro de Resistencia. El grupo fue detectado por las cámaras del sistema de videovigilancia, mientras arrojaban objetos contra vehículos y frentes de comercios.
El incidente ocurrió sobre la calle José María Paz al 250, donde las cámaras captaron a los jóvenes lanzando elementos contundentes, poniendo en riesgo tanto la integridad de los transeúntes como los bienes privados.
De inmediato, el personal policial fue alertado y se dirigió al lugar, donde procedieron a interceptar y demorar a los cinco implicados, cuatro de ellos con 16 años y uno con 15 años.
Tras ser reducidos, los menores fueron trasladados a la División Medicina Legal para las evaluaciones correspondientes y luego derivados a la Comisaría Primera, donde se dio intervención a sus familias y a las autoridades judiciales competentes para el tratamiento de menores en conflicto con la ley.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.