Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar

Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

POLICIALES - SEGURIDAD23 de junio de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

El hecho fue denunciado cerca de la medianoche por E. N. Á., de 37 años, operadora del hogar, quien informó que alrededor de las 22:30 del domingo 22 de junio, las menores abandonaron el lugar sin autorización. Ninguna de ellas cuenta con teléfono celular y, hasta el momento, no se tienen novedades sobre su paradero.

Las adolescentes desaparecidas son:

Guadalupe Torren, de 13 años. Tez morena, cabello corto, ojos negros. Vestía una remera negra y un short de color no precisado.
Brisa Romero, de 15 años. Tez blanca, cabello largo negro. Vestía una campera rosada y un jean azul.
Ruth Pintos, de 13 años. De contextura robusta, cabello negro con flequillo. Llevaba puesta una campera gris y un short.
Tatiana Natali Peralta, de 12 años. Tez blanca, cabello oscuro con flequillo. Vestía un buzo verde, sin más datos precisos.

Ante la denuncia, el Equipo Fiscal en turno ordenó activar el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, notificando a todas las unidades policiales y comenzando con los operativos de rastreo.

La denunciante confirmó que cuenta con fotografías actualizadas de las menores y autorizó su difusión para colaborar con la búsqueda. Se solicita a la comunidad que, ante cualquier dato relevante, se comunique de inmediato con la comisaría más cercana o al 911.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467