


Cronograma de pagos de sueldos de junio para la administración pública provincial
El gobernador Leandro Zdero informó, este martes, que los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública serán abonados conforme al siguiente cronograma:
CHACO24 de junio de 2025





- Pasivos (jubilados): el martes 1 de julio, con acreditación disponible desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente, por ventanilla.
• Activos: miércoles 2 de julio, también con acreditación, desde las 21 horas por cajero automático.


De esta manera, el Gobernador Zdero reafirmó el compromiso “con la previsibilidad y el orden, para lograr
el pago en tiempo y en forma, de los sueldos correspondientes al mes de junio. Seguimos con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y por un futuro mejor de cada familia chaqueña”.





Plan Provincial 200 Viviendas Ñachec: Familias de El Espinillo ya tienen su casa propia
De la espera al hogar: este martes, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas a familias vulnerables de El Impenetrable, en un emotivo acto realizado en la localidad de El Espinillo.

El Directorio de Lotería Chaqueña, a través de la Dirección de Juegos Especiales, anuncia oficialmente el lanzamiento de la segunda edición anual del Sorteo Benéfico y Solidarios por la Vida– Emisión Nº 086.









