
”Chaco Juega” llega este sábado 12, a Santa Sylvina y el domingo 13 a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
La presentación del evento estuvo a cargo del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, el Presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, el Secretario de gobierno de Las Breñas, Ariel Eguizabal, el Presidente de la asociación de ciclismo de las Breñas, Edgardo Bonillo, la secretaria de la asociación Daiana Maldonado, la subsecretaria de Deportes de dicha comuna Prof. Griselda Ristoff, acompañados de Jeremías Castaño ciclista Subcampeón nacional de la categoría Infanto Juvenil en 2017.
El programa del día sábado será la 19na edición de la copa Aniversario las Breñas, mientras que el domingo 13 se realizará la tercera fecha del torneo nacional Infanto Juvenil, dichos eventos tendrán lugar en la “capital provincial del ciclismo” (las Breñas-velódromo Sergio Gassman).
Mientras el sábado se competirá de 14 a 20 hs con las competencias de mayores: máster y elite, el día domingo correrán los chicos desde los 4 hasta los 18 años a partir de las 8:30. En dicha copa correrán más de 300 pedalistas del todo el país, provenientes de más 20 provincias distintas, también llegarán competidores internacionales a nivel Infanto Juvenil: de Bolivia y de Uruguay.
Fabio Vázquez presidente del Instituto del Deporte Chaqueño
“Estamos muy contentos de poder seguir apoyando a la copa, es un evento nacional e internacional que se convierte en una fiesta para el ciclista y para la gente que se acerque al evento, vamos a estar presentes eso días y acompañando para que salga de la mejor manera”
Lucas Apud Masín presidente de Lotería
“Estamos muy contentos del crecimiento año a año del evento y de la disciplina, es destacado que vengan a participar representantes de toda la Argentina y de otros países”
Por su parte, Edgardo Bonillo presidente de la asociación de ciclismo de las Breñas manifestó:
“Agradecemos al Gobierno de la provincia, Instituto del Deporte y a Lotería Chaqueña por el apoyo recibido al torneo, por el espacio brindado y por recibirnos acá en el Jaime Zapata”.
”Chaco Juega” llega este sábado 12, a Santa Sylvina y el domingo 13 a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Este viernes vuelve la acción del fútbol local con el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Te contamos cómo se juega la primera fecha, con días, horarios y canales de transmisión.
El mediocampista colombiano finalizó su vínculo con América de Cali y alista su viaje a Buenos Aires para firmar contrato con el conjunto de Núñez.
El mediocampista ya se encuentra en el país y este miércoles se someterá a los exámenes médicos. El club de la Ribera anunció el día en que será presentado ante los simpatizantes.
Kylian Mbappé, ahora figura del conjunto madrileño, se medirá ante su exequipo en un duelo clave por un lugar en la final del certamen internacional.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.