
Sigue la búsqueda de Martín De La Fuente, acusado de abusar de una menor de 12 años
Martín De La Fuente continúa prófugo luego de ser denunciado por su expareja, quien decidió acudir a la Justicia tras escuchar el testimonio de su hija.
POLICIALES30 de junio de 2025





Abigail Aguirre, madre de la víctima, difundió en sus redes sociales una imagen del acusado y expresó: “Está escondido como una rata. Martín De La Fuente, si realmente sos inocente como decís, ¿por qué te ocultás? No me voy a cansar de mostrar tu rostro para que todos sepan quién sos en realidad. Hasta que no estés preso pagando todo el daño que le causaste a mis hijos, especialmente a mi hija, no voy a parar. Sos una persona despreciable”, escribió.


La denuncia fue radicada el lunes pasado, luego de que la menor le contara a su madre lo sucedido. Según su testimonio, De La Fuente habría reconocido los hechos. Los abusos habrían comenzado en 2023, cuando la familia se mudó al domicilio del acusado. Tras la presunta confesión, Aguirre se retiró del lugar junto a sus hijos y formalizó la denuncia.
La mujer afirmó que no tiene conocimiento del paradero de su expareja y que la última vez que se comunicaron fue el martes: “Me dijo que estaba en su casa, pero fui hasta allá y no lo encontré”. También aseguró que recibió versiones de que lo habrían visto en la terminal de ómnibus la noche anterior, lo que alimenta las sospechas de que podría estar intentando huir.
“Pido que si alguien tiene información, si lo ven o saben dónde se encuentra, lo informen a las autoridades. Quiero que esté tras las rejas y que pague por todo lo que hizo”, finalizó Aguirre.





Resistencia - Villa Prosperidad: La Policía del Chaco derribó los bunkers del "Pasillo de la muerte" y de un puñetazo dijo "basta" a la delincuencia. Ahora los vecinos vivirán en paz
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.










Resistencia - Villa Prosperidad: La Policía del Chaco derribó los bunkers del "Pasillo de la muerte" y de un puñetazo dijo "basta" a la delincuencia. Ahora los vecinos vivirán en paz
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.





