
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
Durante la tarde de este jueves, una vivienda precaria del barrio Esperanza, en Taco Pozo, fue consumida por las llamas mientras en su interior se encontraban cuatro menores. El hecho se registró alrededor de las 17:40, según indicaron fuentes policiales.
La madre de los niños, identificada como G.E.G., de 36 años, se había ausentado por un momento dejando a los pequeños jugando en la casa. Al regresar, se encontró con su hogar envuelto en fuego. De inmediato, se solicitó asistencia médica y los menores fueron trasladados en ambulancia al hospital local para su evaluación. Por fortuna, ninguno presentó lesiones.
El incendio fue sofocado por personal municipal, que actuó como cuerpo de bomberos voluntarios. Mientras tanto, se iniciaron las pericias correspondientes para establecer el motivo del siniestro.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.