
Horror en Olavarría: mató a su pareja y a la hija de cuatro años, y luego se quitó la vida
VIOLENCIA DE GÉNERO04 de julio de 2025







El hecho estremecedor tuvo lugar en un establecimiento rural en la zona suroeste de la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 40 años asesinó a su pareja y a la hija de ella, de apenas 4 años, antes de suicidarse en la vivienda que compartían.
Según informaron fuentes judiciales a Crónica, las víctimas fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras, de 34 años, y la niña Iris Uhart Zendaya. El autor del doble crimen fue Miguel Ángel Romero, quien posteriormente se quitó la vida.
El episodio ocurrió en un predio rural denominado "El Rincón del 18", en la localidad de Espigas, partido de Olavarría. Los cuerpos fueron hallados dentro de la casa. Peritos de Policía Científica confirmaron que la mujer había sido estrangulada, mientras que la niña presentaba un fuerte golpe en la cabeza compatible con hundimiento de cráneo.
Romero, oriundo de Corrientes según indicaron fuentes extraoficiales, fue encontrado ahorcado con una faja pampa, prenda típica de uso rural. Además, presentaba cortes en el torso que no fueron fatales. En el lugar se incautaron un cuchillo, la faja y tres teléfonos celulares.
La investigación quedó a cargo del destacamento de Espigas, bajo la supervisión de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro. Interviene la fiscal Mariela Cecilia Viciconte, titular de la UFI N°5 de Azul, quien instruye la causa bajo la calificación preliminar de “doble femicidio seguido de suicidio”.
FUENTE: CRÓNICA.COM


Charadai: detuvieron a un chofer de ambulancia acusado de agredir y casi asfixiar a su expareja
El violento episodio ocurrió en la noche del martes. El agresor fue arrestado en las primeras horas del miércoles tras un operativo policial.



Identificaron a las personas halladas sin vida en Hermoso Campo
Se tratan de Norma Robledo de 58 años y de Telmo Gómez de 68 años.

Violó una orden de restricción, rompió el portón de la casa y chocó un patrullero al huir









