
Automovilista perdió el control de su vehículo, colisionó contra un poste de alumbrado y terminó volcado
El incidente tuvo lugar este miércoles, cerca del cruce entre la avenida Urquiza y la calle Fortín Aguilar, en la ciudad de Resistencia.
Este viernes por la siesta, una mujer fue detenida por presunto estado de ebriedad luego de protagonizar un choque entre dos vehículos en avenida Vélez Sarsfield al 490, en Resistencia. El hecho ocurrió en medio de los preparativos y la expectativa por el recital de Bronco, que se presenta esta noche en la ciudad.
Mientras personal de Tránsito Municipal realizaba tareas de concientización por cambios en la sincronización de semáforos en la esquina de Vélez Sarsfield y Paraguay, uno de los conductores involucrados en el siniestro pidió asistencia. Fue entonces cuando los inspectores notaron que la conductora del otro vehículo presentaba evidentes signos de ebriedad: tenía dificultades para mantenerse en pie y emanaba fuerte aliento etílico.
Al momento de intentar realizarle el test de alcoholemia, la mujer se negó y comenzó a alterarse, lo que motivó la intervención de la Policía del Chaco. Los agentes de la jurisdicción procedieron a su detención preventiva y posterior traslado a la comisaría, donde quedó alojada.
El automóvil que conducía fue secuestrado por presunción de alcoholemia positiva. No se registraron personas heridas, pero el incidente generó demoras en la circulación de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la mujer habría estado celebrando anticipadamente el show de Bronco, aunque la situación terminó mucho antes de que suene la primera canción.
El incidente tuvo lugar este miércoles, cerca del cruce entre la avenida Urquiza y la calle Fortín Aguilar, en la ciudad de Resistencia.
Solicitud de Paradero