
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
Gracias a la rápida acción de los efectivos de guardia y el traslado de emergencia, lograron restablecer a una menor que llegó inconsciente y sin signos vitales.
Un hecho conmovedor tuvo lugar este viernes en la ciudad deResistencia, cuando una madre desesperada llegó a la comisaría con su hija de 1 año y 9 meses, que no respiraba y se encontraba inconsciente.
La señora Na. R., de 36 años, domiciliada en calle 3 y La Paz del barrio Primavera, trasladó por sus propios medios a su hija, M. A. B., a la Unidad Policial, buscando ayuda urgente.
Al recibirla, el personal de guardia actuó de inmediato, iniciando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para intentar estabilizar a la menor, mientras se solicitaba el móvil para su urgente traslado. La situación era crítica y cada segundo contaba.
Instantes después, el móvil PT-655, a cargo del jefe de turno y el oficial de servicio, se dirigió rápidamente hacia el Sanatorio Chaco Oeste, continuando las maniobras de RCP dentro del patrullero, logrando lo impensado: restablecer los signos vitales de la pequeña.
Posteriormente, y por indicación médica, la niña fue derivada al Hospital Pediátrico, donde fue atendida por la doctora Silvana Freschi, quedando estable y en observación en la Sala de Emergencias.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.